adidas originals

Catàlogo Para Hombre

BECKENBAUER

Presentada por primera vez en el 82 como la zapatilla de entrenamiento oficial de Der Kaisers, la adidas Beckenbauer devuelve esa legendaria silueta de fútbol de piel complementada con la clásica puntera de ante y una suela exterior de color hueso.
Precio:  150.000 $


CULVER VULC LO

La adidas Culver Vulc, modelo de skateboard elevado, proviene de una orgullosa tradición de implacables zapatillas urbanas que se inspiran directamente en varias leyendas vulcanizadas. Cuenta con una resistente suela exterior de goma y un plantilla moldeada de EVA para garantizar un desplazamiento seguro y cómodo.
Precio:  220.000

ADIGRÜN JKT W

La gama adiGrün es respetuosa con el medio ambiente, pero eso no significa que no siente bien. Esta chaqueta de universidad está inspirada en la chaqueta Supergirl original y está fabricada con fieltro 100% reciclado. Incluye ribetes de varios colores en los puños y el dobladillo, un forro que contrasta con el resto y detalles de cierres automáticos en la abertura central. Joven y divertida.
 Precio: 180.000:




HOLLAND TRACK TOP

Es la hora naranja. Inspirada en el estilo clásico con el que triunfaron en el Mundial de 1978, esta sudadera adidas de Holanda tiene todos los detalles, de las 3 bandas al Trébol, con tu color favorito: el naranja. Incluye la palabra “Nederland” en mayúsculas en la espalda.
Precio: 150.000 $