adidas originals

Catàlogo Para Mujer

DECADE LOW W

Para la diva de las zapatillas con un toque de vieja escuela, la adidas Decade Low tiene una nueva versión fresca y moderna que cubre la antigua NBA all-star de suave piel, con detalles de charol, y nuevos y atractivos bloques de color. 
Precio: 280.000 $


DECADE LOW W LEATHER

Esta edición de la Decade Low deriva del modelo original, descendiente directo de la zapatilla Forum. La versión para mujeres se ha modernizado ligeramente con un estilo de gráfico especial que hace referencia a los estilos de suela exterior clásicos. 
Precio: 290.000 $



BASS LINE RAINBOW TRACK TOP

Este no es un tracksuit común y corriente. Con una capucha con cierre, con un elegante cuello en V, cintura cortada y detalles en dorado que llaman la atención, te hará sentir como una estrella de rock en su día libre. Combínala con los pantalones de chándal a conjunto o vaqueros para obtener un aspecto favorecedor en todas las formas y tamaños. 
Precio: 190.000 $ 

GEOGRAPHIC WINDBREAKER

La cara A del cortavientos adidas Street Reversible Windbreaker sorprende agradablemente con una vívida variedad de colores modernos y figuras geométricas, mientras que la cara B es más reservada, llamando la atención con ligeras explosiones de color en las mangas y que salen de debajo de la capucha. 
Precio: 200.000 $